Viamed Technical Laboratory S.A. es un laboratorio de ensayos que funciona desde diciembre del año 2003 y que se ha dedicado al área de certificación de la calidad de productos alimenticios de exportación mediante el análisis de residuos en carnes (bovinos, ovinos, porcinos, aves), salmón, aceites y otros productos alimenticios, principalmente de exportación. Todas estas actividades le han permitido alcanzar un importante y reconocido lugar dentro de los laboratorio prestadores de servicios del área.

 

Nuestra Empresa

Todo estos avances se han logrado bajo un riguroso Sistema de Aseguramiento de la Calidad que le han permitido renovar la acreditación del INN (Instituto Nacional de Normalización) bajo los requerimientos de la NCh/ISO 17025 Of 2005 con convenio INN-SAG (Servicio Agrícola y Ganadero) e INN-Sernapesca, para el análisis de alimentos y obtener la acreditación bajo convenio INN-SISS (Superintendencia de Servicios Sanitarios) para el análisis de aguas.

También ha logrado obtener autorización del ISP (Instituto de Salud Pública) para el área de alimentos, logro que con el que poco laboratorios cuentan.